viernes, 31 de julio de 2015

Con la Power Bank de 4,400 mAh de Ginga, Batería extra para los gadgets



·                     Práctico tamaño para llevar a donde desee
·                     Muestra la carga en su pantalla LCD

México D.F. Julio, 2015.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia su Power Bank o batería externa de 4,400 Amperes (mAh).

GIN-POWERBANK4400De mucha ayuda para casos de emergencia cuando se agotó la pila de nuestros gadgets y no haya una toma  de corriente eléctrica a la mano, la Power Bank de Ginga resolverá la necesidad de tener energía para la Tablet, el Smartphone, reproductores de audio y cámaras de video, entre otros.

Con un diseño innovador en forma rectangular, este accesorio está disponible en color blanco, y cuenta con un cable cargador y transmisor de datos compatible con cualquier dispositivo con entrada Micro USB o también para para iPhone 4/5.

La Power Bank de 4400 mAh de Ginga tiene una pantalla LCD que indica el nivel de carga y su tamaño es sumamente práctico ya que cabe en el bolso del pantalón o bien en mochilas, portafolios o bolsas de mano, por lo que será indispensable tanto en un día de trabajo como en vacaciones.


La más completa línea de accesorios de cómputo, audio y telefonía, está disponible en las 22 tiendas de mayoreo de Ginga en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario