sábado, 1 de agosto de 2015

ILTM AMERICAS 2015 REUNIRÁ EN LA RIVIERA MAYA A UNA NUEVA GENERACIÓN DE COMPRADORES DE VIAJES DE LUJO DE NORTE Y CENTROAMÉRICA



El 73% de los compradores asistirá por primera vez a un evento ILTM.
Nuevas opciones de viajes de lujo diseñadas para la élite de América, provenientes de todo el mundo: de Portugal a Costa Rica, de Georgia a Israel, de Australia a España.

ILTM Americas, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2015
Riviera Maya, México

www.iltm.com/americas
@ILTM_events / #ILTMAmericas
ILTM Americas (International Luxury Travel Market), la edición para las Américas del evento de turismo de lujo líder a nivel mundial, regresa a la Riviera Maya por cuarta ocasión. Este año dará la bienvenida a 285 proveedores de servicios de gran lujo, representando a más de 33 países, quienes tendrán la oportunidad de conectarse con una nueva generación de agentes de viaje, provenientes de Norte y Centroamérica. Cabe destacar que el 73% de los agentes que asistirán en esta ocasión participará por primera vez en un evento ILTM.

Desde el diseño, el servicio y la tecnología, el turismo de lujo se está transformando con una nueva generación de viajeros internacionales, de Norte y Centroamérica, que son más jóvenes, con una mentalidad global, expertos en tecnología y dispuestos a gastar en grande.

Para 2017, se espera que tan solo los viajeros de México gasten 7 mil millones de dólares en viajes al extranjero. Los estadounidenses gastaron 112 mil millones de dólares en el mismo rubro el año pasado (7% más que el año antepasado) y se espera que estas cifras aumenten significativamente en los siguientes años. El Director de Eventos de ILTM Americas, Simon Mayle, comenta:
 “ILTM Americas selecciona y atiende a 285 agentes únicamente de los mercados que están en la cúspide de Norte y Centroamérica, donde los viajeros de lujo, tanto jóvenes como los más maduros, tienden a ser más aventureros, conscientes de la salud y, desde luego, impulsados por la tecnología. Este es el único evento para conectar directamente a proveedores mundiales de viajes de lujo con esta valiosa generación de compradores de viajes de los Estados Unidos y México.”
ILTM Americas tendrá lugar una vez más en el Fairmont Mayakoba de la Riviera Maya, en México, del 28 de septiembre al 1 de octubre. Mayle continúa:

 “Esta es una nueva era de viajes de lujo donde la clave es la personalización: las marcas ahora tienen menos que ver con los hoteles en sí mismos y más con personalizar las experiencias de los huéspedes en todo el mundo. Muchas de estas marcas vienen a ILTM Americas a presentar muy diversas y reales experiencias de los huéspedes para los agentes cuyos clientes tienen una gran solvencia económica, están educados internacionalmente y son apasionados por los viajes.”

Con una gran variedad de servicios de lujo alrededor del mundo, algunas experiencias que participarán en ILTM Americas incluyen el Qualia Resort en la Isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral en Australia, con un espectacular campo de golf y spa; tours multiculturales y de aventura en Georgia; trekking en Nepal; historia y herencia en Heckfield Place en Hampshire, Reino Unido, y lujo contemporáneo y experiencias de spa tales como el Palacio de Vidago en Portugal y la Casa San Agustín en Cartagena de Indias, Colombia.

Además, la gastronomía sigue definiendo las agendas de los viajeros de lujo hoy en día y los nuevos proveedores de este sector en ILTM Americas incluyen a los diseñadores de viajes culinarios y del vino: Paladar y Tomar, quienes crean experiencias hechas a la medida en toda España y más allá de su frontera, especializándose en viajes de cultura, vino, comida y estilo de vida, personalizados.
Simon Mayle concluye:

 “ILTM Americas promete programar hasta 15,000 citas de 15 minutos para que los expositores se reúnan con esta nueva generación de agentes de viajes de lujo. Nos complace ser capaces de extender el evento para darle la bienvenida a más productos de gran lujo de nuevos sectores y estar a la altura de la vigorosa demanda de nuestros exigentes compradores.”

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario