viernes, 23 de octubre de 2015

Fundación BBVA Bancomer y Fundación Televisa activan cuenta para ayudar a los damnificados por el Huracán Patricia en el Pacífico



Con el fin de apoyar a la población afectada en los estados de Guerrero, Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, ante los daños y afectaciones del Huracán Patricia, la Fundación BBVA Bancomer y Fundación Televisa activaron su Plan de Apoyo a la Población de estas entidades con las siguientes acciones inmediatas:

      Ambas Fundaciones ponen a disposición de toda la población interesada en aportar una ayuda económica para los damnificados del Huracán Patricia, la cuenta 0472582635 y el convenio CIE 751170, directamente en la red nacional de sucursales de BBVA Bancomer, y a través de la página de la Fundación BBVA Bancomer www.fundacionbbvabancomer.org para realizar donaciones deducibles de impuestos.
      Para solicitar recibo deducible favor de enviar el comprobante a: finanzasfb.mx@bbva.com
      Ambas instituciones aportarán un peso adicional para duplicar el monto donado por la sociedad civil hasta por 10 millones de pesos.
      Los donativos recibidos serán destinados para la emergencia alimentaria y la reconstrucción de centros educativos que resulten afectados por el fenómeno natural.
      La Fundación BBVA Bancomer enviará en conjunto con Fundación Televisa y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) 34 toneladas de víveres en una primera fase para las familias que se vean afectadas.
      La Fundación BBVA Bancomer y la Fundación Televisa continuarán implementando acciones de apoyo a la población conforme pase la fase de emergencia.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario