miércoles, 18 de noviembre de 2015

Licencias OnLine cierra 2015 con nueva oficina en Monterrey y con buenos propósitos para 2016



·         Mayores ventas que en 2014, nuevos canales en la región norte y planes para una tercera oficina en el Bajío, son parte de los festejos de fin de año de la compañía

México DF, a 18 de noviembre de 2015.– Licencias OnLine, distribuidor mayorista de soluciones líder en América Latina, celebra el final del año 2015 con mayores ventas a lo esperado, así como la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Monterrey que se inaugura en este mes y con diversos planes en la mesa para hacer del próximo año una plataforma de impulso de la compañía para captar nuevos socios de negocio.

Rodrigo de Burgos, Director Comercial de Licencias OnLine México, expuso que “la compañía está cerrando muy bien el año 2015, ya que en medio año fiscal de la empresa se ha logrado la venta que se realizó durante todo el 2014, lo cual es de celebrarse”.

Licencias OnLine cuenta con un amplio portafolio de las principales marcas a nivel mundial para las áreas de cloud, seguridad, virtualización y datacenter que atienden a diversos sectores del país, como educación, gobierno, grandes empresas, pymes y proveedores de servicio.

“Estamos abriendo en este mes nuevas oficinas en Monterrey porque buscamos tener una cobertura geográfica en la región norte del país, ya que tenemos muchos canales en esa zona que requieren el apoyo de un equipo local para poder potencializar nuestro negocio en las diferentes marcas que manejamos; con esto esperamos además captar nuevos canales en el norte de México”, comentó Rodrigo de Burgos.

Licencias OnLine espera que durante el primer año de la apertura de las oficinas regiomontanas, al menos el 20% de los ingresos totales de la compañía en México vengan de ese punto geográfico.

Para el año 2016, los propósitos de la marca son consolidar la región centro del país (Ciudad de México), captando un mayor número de canales que puedan gozar de los beneficios de la relación comercial con Licencias OnLine; además, consolidar la oficina de Monterrey y captar canales fuera de estas dos regiones para poder abrir en un futuro cercano una tercera oficina que podría ser en la región del Bajío.

“Gracias a nuestros socios de negocio hemos logrado los resultados de este año 2015, cada vez son más los canales que gozan de los beneficios que otorga Licencias OnLine tanto a nivel comercial, como de marketing y financiero, por ello buscamos sumar más canales el próximo año, sobre todo en regiones fuera del centro y norte del país”, dijo el Director Comercial de Licencias OnLine México.

Para conocer las diferentes marcas que maneja la compañía, así como su portafolio de soluciones y los sectores que cubre en México, visite www.licenciasonline.com
  
Acerca de Licencias OnLine
Licencias OnLine es una plataforma de negocios de software sobre internet que brinda servicios de valor al cliente pequeño, mediano y corporativo a través de su extensa red de partners en toda Latinoamérica. Licencias OnLine es un distribuidor mayorista de Valor Agregado líder en América Latina, enfocado en soluciones de tecnología, respaldo, seguridad y cloud. Lidera el mercado de software entregando valor agregado con servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 3,000 revendedores especializados que atienden a empresas, entidades de gobierno e instituciones educativas. Como eslabón clave en la distribución de tecnología, crea oportunidades de negocios para los fabricantes y revendedores a través de programas de marketing únicos, consultoría de preventa y postventa especializada, servicios financieros y capacitación continua sobre soluciones y tecnologías. Para conocer más sobre esta y otras promociones ingrese a www.licenciasonline.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario